La fertilidad se ve afectada por el cambio climático

  • Por Clínica Arce
  • A 24/11/2015

Se conoce que el cambio climático ha afectado negativamente el desarrollo de la humanidad, en la actualidad se siguen descubriendo nuevas alteraciones que modifican la existencia del ser humano.

Fertility and Sterility ha publicado un estudio en el que se muestra que el cambio climático está alterando la proporción de hombres que nacen en relación a las mujeres. Los investigadores presentes en éste estudio explicaron que los fetos de sexo masculino pueden ser particularmente vulnerables a la modificación del clima.

Además del sexo de los fetos hay otras alteraciones relacionadas con la fertilidad que se han visto afectadas en los últimos años. Hoy traemos una noticia en la que se muestra como el cambio en las temperaturas podría estar causando un descenso en los actos sexuales y por consiguiente un declive sustancial en el índice de nacimientos. La afirmación se hizo luego de que expertos estadounidenses analizaran 80 años de datos de fertilidad y temperatura en Estados Unidos y encontraran que la frecuencia de los actos sexuales sufre un gran descenso en los días calurosos.

Clínica Arce
Clínica Arce

0 Comments

Leave Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *